domingo, 1 de noviembre de 2009

Libros basura: Varios sobre Apolo y la exploración espacial

En mi afán por encontrar libros buenos que describan los importantes períodos de la historia de la exploración espacial del siglo XX compré, hace unos meses, tres libros sobre la misma, casi sin mirar el contenido, ya que dos estaban marcados a un dólar y el tercero a algo más de dos. Para el Kindle, claro.

Los libros son:

Aparte de venir sin ilustraciones de ningún tipo -que sí están presentes en la edición original en papel, los tres tienen serios problemas de formato, con rotura de líneas (uno de ellos, ya no recuerdo cuál, tiene absolutamente todas las líneas rotas), inserción de números y otros símbolos por en medio del texto (imagino que las citas a pie de página), cabeceras sin quitar y otras miserias varias.

Tan malos son que las citas aparecen en continuidad con el texto, es decir, ni están separadas a pie de página ni al final. Tampoco tienen índice; lo que realmente son es un burdo escaneo de la versión en papel.

Por otro lado, el contenido de los tres libros resulta bastante anodino y trivial, lleno de rolletes sin mucha coherencia. Apenas les he echado un vistazo por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario