sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Y ahora, qué?

Si, sí, ¿y ahora, qué, tontos del culo? ¿Qué? ¿Que no sabes a qué me refiero? Pero si está clarísimo, estoy hablando de la magufería del siglo: eso que decís de que los americanos no estuvieron en la Luna y que fue todo un montaje.

Hace no mucho la propia NASA publicó las fotos del Apolo 11 y de otros alunizajes. Están aquí: http://www.nasa.gov/mission_pages/LRO/multimedia/lroimages/apollosites.html, y la cosa está lo suficientemente clara como para acallar a todos los bocazas y los amigos de las teorías conspiroparanoicas.

Pero claro, esas fotos son de la NASA y las puede haber falsificado.

Pero hace apenas unos días, otra sonda, esta vez india, fotografió las huellas del alunizaje del Apolo 15 en 1971. Un comentario y una foto aquí. Y aquí una noticia de fuentes cercanas.

¿Y ahora qué? ¿También están conchabados para falsificar las fotos? ¿O la pérdida de la sonda india se debe a que el gurpo de conspiradores secretos que la han abatido para que desvele más secretos secretosos?

Anda, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Que os den.

1 comentario:

  1. Hola

    Mira con respecto a las misiones a la luna, estoy muy interesado en saber la verdad. Desgraciadamente, la verdad absoluta no existe. En base a las evidencias, seguramente la NASA nos cuenta verdades a medias. Yo creo que si fueron a la luna pero probablente despues de 1970, tal ves el apolo 11 fue de estudio. No has visto las excelentoes fotografias de estudio de esa misión? Y qué opinas de los cinturones de Van Allen, que supuestamente impiden al ser humano viajar más allá de ellos?
    http://www.youtube.com/watch?v=2JbMQRNoWgU

    Yo opino como Benites, la NASA nos miente en todos los aspectos.
    Saludos

    ResponderEliminar